Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 08 Junio 2023 11:00

Ordena juez federal a Ana Guevara regresar becas a nadadoras

Escrito por
Ordena juez federal a Ana Guevara regresar becas a nadadoras Especial de instagram @expresatvcelaya

 

Un juez ordenó a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) que es conducida por Ana Guevara, devolver las becas retiradas a nadadoras artísticas, así como todos los estímulos económicos y acceso a las instalaciones que les fueron retiradas por decisión de ella misma.

 

Esto, una vez que el juez décimoprimero de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México, Agustín Tello Espíndola, otorgó una suspensión provisional a Regina Alférez Licea, Marla Fernanda Arellano Germes, Miranda Barrera Jiménez, Joel Benavides Lepe, Nuria Diosdado García, Daniela Estrada Flores, Itzamary González Cuellar, Glenda Inzunza Cabrera, Joana Jiménez García, María Trinidad Meza, Luisa Jailib Rodríguez, Jessica Sobrino Mizrahi, Pamela Toscano Millán y Diego Villalobos Carrillo, Ofelia Pedrero y Adriana Loftus, integrantes del Equipo Mexicano de Natación Artística.

 

Destaca en la resolución, que los quejosos son deportistas de alto rendimiento que participaron en el Mundial de Natación de 2023 en Egipto, en el cual se obtuvieron “excelentes resultados”.

 

Por lo anterior, la autoridad judicial ordenó a la Conade regresar el apoyo al equipo de natación artística para que puedan continuar con su participación en los próximos eventos locales e internacionales en representación de México.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com