Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 10 Noviembre 2020 10:50

ONU condena uso de la fuerza en protestas por feminicidos en Cancún; llama a investigar operativo

Escrito por
ONU condena uso de la fuerza en protestas por feminicidos en Cancún; llama a investigar operativo Imagen de EFE

La comisión de Derechos Humanos de la ONU, se pronunció contra los hechos ocurridos en Cancún, Quintana Roo, la noche de ayer en la manifestación feminista, la cual fue reprimida por policías armados.

A través de Twitter, condenaron los actos, expresando su apoyo a las personas que resultaron heridas por arma de fuego, así como al contingente que se encontraba en la zona de la manifestación.

Este lunes por la tarde y parte de la noche, se llevó a cabo una manifestación feminista en la ciudad de Cancún, exigiendo justicia para Alexis, víctima de feminicidio. Hasta el momento, ninguna autoridad ha asumido la responsabilidad de las acciones tomadas por la policía municipal.

“La ONU-DH condena el uso excesivo de la fuerza, incluido el uso de armas de fuego, por la policía municipal en la manifestación que el día de hoy exigía #JusticiaParaAlexis -Bianca Alejandrina Lorenzana Alvarado-, en #Cancún, Quintana Roo.

??”

 

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com