Martes, 29 Septiembre 2020
Miércoles, 16 Septiembre 2020 14:14

ONU coloca a Maduro en la mira por crímenes de lesa humanidad

Escrito por
Nicolás Maduro Nicolás Maduro Imagen: Instagram

Una Misión de investigación de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) asoció tanto a Nicolás Maduro, así como a su gobierno a graves crímenes cometidos por sus fuerzas de seguridad.

 

A través de un informe se explicó como las autoridades desde nivel presidencial hasta a nivel de justicia, ejercían poder y supervisión sobre las fuerzas de seguridad civiles y militares, para proceder a cometer violaciones y crímenes.

 

Por medio de su informe se mencionan motivos razonables por los cuales se vincula al gobierno de Maduro y a sus fuerzas de seguridad en planificación y ejecución de diversas violaciones a los derechos humanos desde 2014, entre las que destacan ejecuciones arbitrarias y el uso sistemático de la tortura.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com