Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 10 Febrero 2022 10:49

Olga Sánchez se enreda con declaraciones de AMLO contra España; “No sé el contenido de la palabra pausa”, dice

Escrito por
Olga Sánchez se enreda con declaraciones de AMLO contra España; “No sé el contenido de la palabra pausa”, dice Especial

La senadora de Morena Olga Sánchez Cordero cometió una serie de resbalones luego de ser cuestionada por la declaración del presidente Andrés Manuel López Obrador de pausar las relaciones con España.

 

Durante una entrevista con medios de comunicación en el pleno del senado, la ex titular de SEGOB se enredó en intentar aclarar las declaraciones del primer mandatario donde expuso que planea poner pausa a las relaciones diplomáticas con España bajo el argumento de que empresas españolas han saqueado al país.

 

En este contexto, la ministro en retiro intentó explicar lo dicho por el presidente y aseguró desconocer el significado de la palabra pausa para el primer mandatario:

 

“A ver, yo lo único que te digo es que me acabo de enterar de esta pausa, pausa para mi no es cortar una relación, al contrario, es una pausa, pausa es pausa como en la música, en la danza…

 

Al insistir el reportero sobre el tema que ya llegó al gobierno español, Sánchez Cordero respondió que “no sé el contenido de la palabra pausa para el presidente, por eso no me puedo pronuciar”, finalizó.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com