Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 03 Agosto 2022 10:52

Ojalá pronto veamos a Peña Nieto ante un juez: Epigmenio Ibarra

Escrito por
Ojalá pronto veamos a Peña Nieto ante un juez: Epigmenio Ibarra ESPECIAL RADIO FÓRMULA / POR LA MAÑANA

Después del anuncio de la Fiscalía General de la República (FGR) de que existen 3 carpetas de investigación abiertas en contra del expresidente Enrique Peña Nieto, el columnista Epigmenio Ibarra deseó que pronto se le pueda ver ante un juez para que responda por esos hechos.

 

Por ello, consideró que hizo falta reconocer un delito más relacionado con el caso Ayotzinapa y la desaparición de 43 normalistas de la escuela Isidro Burgos.

 

"Ojalá muy pronto lo veamos frente a un juez; y a los delitos que enumera la Fiscalía en su comunicado le falta uno: encubrimiento y obstrucción de la justicia en el caso Ayotzinapa. Con eso se completa el expediente de Peña Nieto y con ese expediente me parece correcto", aseveró.

 

Agregó que aunque se dice que las carpetas se judicializarán en los próximos meses, esto debería hacerse en cosa de días para agilizar el proceso.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com