Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 26 Junio 2017 08:02

Ofrecen 1 MDP de recompensa por cada sicario que participó en asesinato del comisionado de la PF

Escrito por

 

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares presentó un video en el que son observados los cuatro sicarios que acabaron con la vida del comisionado de la Policía Federal Juan Camilo Castagne y dos de sus escoltas.

{micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FMiguelAYunesLinares%2Fvideos%2F1976239149276691%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
{/micodigo}

En conferencia de prensa, el ejecutivo estatal ofreció una recompensa de 1 millón de pesos por cada uno de los sicarios que sean identificados y conducir a la autoridad a su detención.

 

Luego de la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, el mandatario estatal pidió la colaboración de la ciudadanía para localizar a los responsables a través del número 01800 2266646 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

El Grupo de Coordinación Veracruz informó que ya fueron identificados los cuatro sujetos que asesinaron ayer a Juan Camilo Castagné Velasco, coordinador estatal de la Policía Federal.

 

Las autoridades del estado dieron a conocer un video en el que aparecen los presuntos responsables del crimen, quienes fueron captados por cámaras de seguridad.

 

En las imágenes se observa el momento en el que se acercan al restaurante donde se encontraban los elementos de la Policía Federal.

 

Además, se ofreció una recompensa de un millón de pesos para quien aporte información que ayude a localizar a estas personas.

{micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FMiguelAYunesLinares%2Fvideos%2F1976306465936626%2F&show_text=0&width=225" width="225" height="400" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
{/micodigo}

 

{micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FMiguelAYunesLinares%2Fvideos%2F1976219872611952%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
{/micodigo}

 

 

Condena EPN ataque a policías federales en Veracruz

 

El presidente Enrique Peña Nieto expresó la condena del Goberno de México al ataque en contra de mandos y elementos de la Policía Federal ocurridos en Veracruz y se solidarizó con sus deudos.

 

En su cuenta de Twitter @EPN escribió: “El @gobmx condena el ataque en contra de mandos y elementos de la @PoliciaFedMx en Veracruz y se solidariza con familiares de las víctimas”.

 

La víspera, un grupo armado atacó a integrantes de la Policía Federal en un restaurante de la ciudad de Cardel, Veracruz; debido a ello murieron el coordinador de la corporación en el estado de Veracruz, Camilo Castagné Velasco, junto con otros dos elementos.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-partner="tweetdeck"><p lang="es" dir="ltr">El <a href="https://twitter.com/gobmx">@gobmx</a> condena el ataque en contra de mandos y elementos de la <a href="https://twitter.com/PoliciaFedMx">@PoliciaFedMx</a> en Veracruz y se solidariza con familiares de las víctimas.</p>&mdash; Enrique Peña Nieto (@EPN) <a href="https://twitter.com/EPN/status/878971977066717184">June 25, 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

 

Con información de: Milenio/Crónica
Imagen de: Facebook

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com