Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 09 Noviembre 2018 12:28

Nueva regla de asilo es anunciada por Donald Trump.

Escrito por

El día de hoy, el presidente Donald Trump dio a conocer una proclamación presidencial en donde se planea tener una regulación más estricta contra la migración masiva indocumentada, a través de la frontera sur de Estados Unidos.

 

En esta, se consideran cambios en las políticas de asilo que todos los migrantes que quieran ingresar sin documentos legales al país no serán elegibles para poder recibir asilo por parte del gobierno Federal.

 

Como medidas precautorias, la proclamación señala lo siguiente:

 

Suspensión y limitación de entrada, en este caso, cualquier extranjero que que ingrese por los estados unidos a través de la frontera con México, quedará suspendida y limitada.

 

La suspensión tendrá una duración de 90 días después de la fecha de la procloamación o la fecha en que Estados Unidos remueva a extranjeros a México.

 

Además de esto, esta el Alcance e implementación de la suspensión y limitación de entrada, donde conforme a la sección 1 de la proclamación, solo aplicará a los extranjero que ingresen a Estados Unidos despues de la promulgación de la fecha del documento.

 

Por su parte, se indica además que la proclamación no se aplicará a ningun extranjero que ingrese a los Estados Unidos en un puerto de entrada asi como presentarse adecuadamente para su inspección.

 

 

 

 

 

 

Con información de Lopez-Doriga.com
Redacción

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com