Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 16 Marzo 2022 12:02

Nuestro presidente nunca le haría a nadie las cosas que a él le hicieron durante mucho tiempo: Yeidckol

Escrito por

 

La diputada federal por Morena, Yeidckol Polevnsky, salió en defensa del presidente Andrés Manuel López Obrador ante los enfrentamientos que ha tenido con los periodistas Carmen Aristegui, Carlos Loret de Mola y Azucena Uresti.

Al asegurar que “nunca ha hecho nada en contra de la libertad de expresión”, la morenista respaldó a su también amigo, agregando: “ha apoyado, respaldado a los reporteros, a los periodistas. Pero claro que es un presidente diferente”.

En sus argumentos, la ex dirigente guinda aseguró que AMLO es “un presidente que no va ha andar con medias tintas y no diciendo y enseñando las hamponerías y las trampas que muchas veces se han hecho y que de las cual él mismo ha sido víctima”.

Desde la Cámara de Diputados, reiteró que la administración de la Cuarta Transformación es distinta y que se está acabando con todas las políticas pasadas que llevaron a México a la corrupción e impunidad.

“Nosotros no queremos más de lo mismo, queremos un cambio de verdad, de fondo, queremos un cambio para el bienestar de todas y todos lo mexicanos, sin importar los partidos políticos y eso marca una enorme diferencia”, mencionó Yeidckol mientras sus compañeros de partido le aplaudieron.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1503917073331802112?s=21

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com