La diputada federal por Morena, Yeidckol Polevnsky, salió en defensa del presidente Andrés Manuel López Obrador ante los enfrentamientos que ha tenido con los periodistas Carmen Aristegui, Carlos Loret de Mola y Azucena Uresti.
Al asegurar que “nunca ha hecho nada en contra de la libertad de expresión”, la morenista respaldó a su también amigo, agregando: “ha apoyado, respaldado a los reporteros, a los periodistas. Pero claro que es un presidente diferente”.
En sus argumentos, la ex dirigente guinda aseguró que AMLO es “un presidente que no va ha andar con medias tintas y no diciendo y enseñando las hamponerías y las trampas que muchas veces se han hecho y que de las cual él mismo ha sido víctima”.
Desde la Cámara de Diputados, reiteró que la administración de la Cuarta Transformación es distinta y que se está acabando con todas las políticas pasadas que llevaron a México a la corrupción e impunidad.
“Nosotros no queremos más de lo mismo, queremos un cambio de verdad, de fondo, queremos un cambio para el bienestar de todas y todos lo mexicanos, sin importar los partidos políticos y eso marca una enorme diferencia”, mencionó Yeidckol mientras sus compañeros de partido le aplaudieron.
https://twitter.com/rochaperiodista/status/1503917073331802112?s=21