Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 25 Febrero 2021 10:01

Nosotros no tenemos doble discurso, no somos hipócritas: AMLO

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador recordó esta mañana que el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, tiene toda la libertad para expresarse ante las acusaciones en su contra, pero subrayó que su Gobierno no es igual a los anteriores.

 

“Tiene todo el derecho de manifestarse, de denunciar, es parte de su libertad. Nada más decir que nosotros no tenemos un doble discurso, no somos hipócritas, la doctrina verdadera y a lo mejor la única de nuestros opositores, sobre todo de los conservadores, es la hipocresía, dicen una cosa y hacen otra, eso es la característica principal en todo”, declaró desde Palacio Nacional.

 

Esto después de que la Fiscalía General de la República (FGR) solicitara a la Cámara de Diputados el desafuero del gobernador por la probable comisión de delitos de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal equiparada.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com