Sábado, 20 Abril 2024
Viernes, 19 Junio 2020 18:15

Noroña justifica alianza con el Partido Verde: "Se hace política con lo que se tiene"

Escrito por

 

  • Se hace política con lo que se tiene, no con lo que se quiere: Noroña sobre alianza con el PVEM.

 

El diputado federal por el Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña defendió la eventual alianza del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) y su partido con el Partido Verde Ecologista.

 

A través de un hilo de tweets publicados en su perfil de Twitter, el polémico activista explicó que se hace política con lo que se tenía mas no con lo que querían en la cuarta transformación, efnfatizando en que quien no quiera votar por el Partido Verde al interior de la alianza electoral que no lo haga: “Los aliados compiten entre sí por los votos”.

 

“Habrá ciudadanos que no quieran votar por @PartidoMorenaMx o por el  @PtnacionalMX y que nos apoyaran votando vía el @partidoverdemex”, agregó.

 

Por último, Fernández Noroña enfatizó que en la desesperación de Acción Nacional y el Revolucionario Institucional, se daría una alianza y sólo así valorarían la conveniencia de las alianzas electorales.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com