Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 08 Junio 2022 10:28

Noroña asegura que Delfina Gómez es la indicada para buscar la gubernatura de Edomex con Morena en 2023

Escrito por
Noroña asegura que Delfina Gómez es la indicada para buscar la gubernatura de Edomex con Morena en 2023 Imagen de: Facebook

En Ocoyoacac, el diputado federal Gerardo Fernández Noroña llamó a la unidad entre Morena, PT y PVEM para continuar con los éxitos electorales como el del pasado 5 de junio, donde incluso se logró la pérdida del registro del PRI en Quintana Roo, y pidió apoyar al candidato mejor posicionado en las gubernaturas disputadas el próximo 2023, afirmando que, en el caso de Edomex, Delfina Gómez Álvarez es la persona indicada.

 

Presumió que el domingo pasado los mexicanos se atrevieron a barrer con los malos gobiernos, incluso “el PRI perdió el registro en Quintana Roo, 2.1% de la votación tuvo, imagínense: el otrora partido de estado, barrido”, informó entre el júbilo de los asistentes al conversatorio con el diputado.

 

Al respecto, insistió que en el Estado de México la persona que más posibilidades tiene de expulsar al PRI tras casi un siglo de ignominiosos gobiernos es la hoy Secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez.

 

El petista nuevamente manifestó sus aspiraciones para ser candidato a la presidencia de la república en 2024; no obstante, adelantó que, si el respaldo ciudadano no lo acompaña, apoyará al candidato del movimiento que más posibilidad tenga de reemplazar a Andrés Manuel López obrador en Palacio Nacional.

 

 

 

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com