Después de la filtración de los videos de Pío López Obrador, el vocero del Gobierno Federal, Jesús Ramírez Cuevas expresó que los que integran a la Cuarta Transformación no son iguales a la oposición, por lo que quién resulte culpable terminará igual que Lozoya.
A través de su Twitter, el también periodista aseguró que el compromiso de este gobierno es contra la corrupción, por lo que ya se investiga de fondo el asunto y señaló que deberá pasar lo mismo que está ocurriendo con las denuncias de Emilio Lozoya contra expresidentes pues ya no se permite la impunidad a nadie.
“El pdte. @lopezobrador_ refrendó su compromiso contra la corrupción. Del video difundido de su hermano Pío, pidió investigar a fondo con total transparencia. Igual debe pasar con la denuncia de Lozoya contra expresidentes. No se permitirá la impunidad a nadie. No somos iguales”, mencionó a través de la red social.
El pdte. @lopezobrador_ refrendó su compromiso contra la corrupción. Del video difundido de su hermano Pío, pidió investigar a fondo con total transparencia. Igual debe pasar con la denuncia de Lozoya contra expresidentes. No se permitirá la impunidad a nadie. No somos iguales. pic.twitter.com/pHe9Rsqph4
— Jesús Ramírez Cuevas (@JesusRCuevas) August 21, 2020