Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 21 Agosto 2020 10:35

No somos iguales: Vocero de presidencia sobre el caso Pío López Obrador

Escrito por

Después de la filtración de los videos de Pío López Obrador, el vocero del Gobierno Federal, Jesús Ramírez Cuevas expresó que los que integran a la Cuarta Transformación no son iguales a la oposición, por lo que quién resulte culpable terminará igual que Lozoya.

 

A través de su Twitter, el también periodista aseguró que el compromiso de este gobierno es contra la corrupción, por lo que ya se investiga de fondo el asunto y señaló que deberá pasar lo mismo que está ocurriendo con las denuncias de Emilio Lozoya contra expresidentes pues ya no se permite la impunidad a nadie.

 

“El pdte. @lopezobrador_ refrendó su compromiso contra la corrupción. Del video difundido de su hermano Pío, pidió investigar a fondo con total transparencia. Igual debe pasar con la denuncia de Lozoya contra expresidentes. No se permitirá la impunidad a nadie. No somos iguales”, mencionó a través de la red social.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com