Después de que, el presidente Andrés Manuel López Obrador retó a los senadores estadounidenses Ted Cruz y Marco Rubio a que presenten pruebas de sus presuntos vínculos con el narcotráfico, así como aseguraron; además exclamó irónicamente que él “no es Felipe Calderón”.
Tras ello el expresidente, respondió a AMLO vía redes sociales y dijo que en su gobierno se combatió frontalmente a la delincuencia para proteger a las familias y la seguridad y el Estado de Derecho fueron prioridad. Y también expresó que “Bendito sea Dios”, no son iguales.
“En mi gobierno se combatió frontalmente a la delincuencia para proteger a las familias mexicanas. La seguridad y el Estado de Derecho fueron prioridad. Nos esforzamos por recuperar cada pueblo y cada calle que estaban en manos del crimen. No, no somos iguales. Bendito sea Dios“, dijo en Twitter.
En mi gobierno se combatió frontalmente a la delincuencia para proteger a las familias mexicanas. La seguridad y el Estado de Derecho fueron prioridad. Nos esforzamos por recuperar cada pueblo y cada calle que estaban en manos del crimen. No, no somos iguales. Bendito sea Dios.
— Felipe Calderón 🇲🇽 (@FelipeCalderon) June 8, 2022
Redacción