Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 13 Diciembre 2018 11:12

No se presentarán cambios tributarios ni amnistia fiscal: SHCP

Escrito por

La propuesta que incluye el paquete económico 2019 que se presentará ante el Congreso de la Unión la Tarde del próximo sábado, no contendrá, ni cambios tributarios ni amnistía fiscal, adelanto la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

 

El ahora titular de la dependencia federal, Carlos Urzúa Macías, informo que dicho paquete contará con un superávit primario de 1.0% del Priducto Interno Bruto (PIB).

 

Durante al comparecencia de la SHCP de la cámara Diputados para su ratificación en el cargo, aseguró que, tal como lo prometó el presidente Andrés Manuel López Obrador, no habra cambios tributarios.

 

Por su parte, la inflación que s eespera en los Criterios Gnerales de Política Económica del paquete económico se tomará del nivel esperado por el Banco de México (Banxico), alrededor de 3.4%, así como un superávit primario de alrededor de 1. 0 ciento.

 

 

 

 

Con información de Lopezdoeriga.com
Redacción 

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com