Morena procederá a presentar una queja ante la Comisión de Honestidad y Justicia (CHJ) interna en caso de que algún militante del partido recurra al “influyentismo” para vacunarse contra el COVID-19 adelantó su dirigente nacional Mario Delgado.
Esto después de que se conocieran diversos casos de morenistas o ex morenistas que ya fueron vacunados, usando sus puestos políticos como ‘catapulta’ para obtener la dosis antes de tiempo.
Además, la secretaria General del partido guinda, Citlalli Hernández, enfatizó que si está afiliada a Morena, la denunciará ante la Comisión de Honestidad y Justicia. "No somos ni seremos jamás iguales, pero para eso hay que señalar a quienes se comportan como los de antes", advirtió la senadora con licencia.
Presentaremos queja ante la @CNHJ_Morena en caso de que algún afiliado a #Morena recurra al influyentismo para obtener la vacuna contra #COVID19. Por solidaridad con el personal médico y con los sectores más vulnerables, respetemos los tiempos de vacunación que nos corresponden.
— Mario Delgado (@mario_delgado) January 18, 2021
Si está afiliada a morena, presentaré una queja ante la @CNHJ_Morena contra la regidora de Acapulco que se vacunó sin ser parte del personal de salud
— Citlalli Hernández M (@CitlaHM) January 17, 2021
No somos ni seremos jamás iguales, pero para eso hay que señalar a quienes se comportan como los de antes.