Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 19 Enero 2021 09:57

No se permitirá ‘influyentismo’ de militantes para vacunarse de COVID: Morena

Escrito por
Mario Delgado Mario Delgado Imagen: Twitter

 

Morena procederá a presentar una queja ante la Comisión de Honestidad y Justicia (CHJ) interna en caso de que algún militante del partido recurra al “influyentismo” para vacunarse contra el COVID-19 adelantó su dirigente nacional Mario Delgado.

 

Esto después de que se conocieran diversos casos de morenistas o ex morenistas que ya fueron vacunados, usando sus puestos políticos como ‘catapulta’ para obtener la dosis antes de tiempo.

 

Además, la secretaria General del partido guinda, Citlalli Hernández, enfatizó que si está afiliada a Morena, la denunciará ante la Comisión de Honestidad y Justicia. "No somos ni seremos jamás iguales, pero para eso hay que señalar a quienes se comportan como los de antes", advirtió la senadora con licencia.

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com