Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 07 Diciembre 2020 10:41

No regresará el cáncer; en 2021 extirparemos la perversa alianza del TUMOR: Morena

Escrito por
Mario Delgado Carrillo Mario Delgado Carrillo Imagen: Instagram

 

Morena compartió un spot en el que llamó a la ciudadanía a “extirpar el tumor” de la alianza electoral entre el PRI y el PAN hacia las elecciones de 2021 en México.

 

En el video, que compartió el dirigente nacional del partido, Mario Delgado, se observan fotografías donde aparecen políticos como Carlos Salinas de Gortari, Diego Fernández de Ceballos, Ricardo Anaya, Enrique Peña Nieto, Vicente Fox, Javier Duarte, Rosario Robles, César Duarte, que pasaron por esos partidos políticos.

 

En el metraje se escucha una voz que señala que “durante décadas México sufrió una grave enfermedad, un tumor maligno llamado PRIAN que saqueaba al país, se alternaba el poder y fingían competir entre ellos”.

 

“Hoy finalmente se quitan la máscara y se unen en una perversa alianza electoral. A ellos los une la corrupción, la ambición y el miedo de seguir perdiendo el poder. No permitas que se salgan con la suya, extirpemos el tumor de México”, se advierte en el video.

 

https://twitter.com/mario_delgado/status/1335688840770695169

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com