Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 18 Mayo 2021 15:07

No presenta propuestas pero Evelyn Salgado cierra sus eventos cantando canciones de Selena

Escrito por
Evelyn Salgado Evelyn Salgado Imagen: Facebook

 

Después de dos semanas haciendo campaña, Evelyn Salgado Pineda, candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero, ha despertado las criticas pues en los eventos de cierre la hija del ‘Toro’ lo hizo con todo y Karaoke para cantar canciones de Selena, en lugar de presentar propuestas para mejorar la situación del estado.

 

La morenista no soltó el micrófono al finalizar su discurso y empezó a cantar el tema que haría popular a Selena, en medio de gritos y coros de las personas que asistieron al evento de campaña en una cancha techada.

 

“Pero, ah-ah-ay, ¡cómo me duele! Ah-ah-ay, ¡cómo me duele!”, cerró entonada la aspirante y terminando la canción, toma el micrófono su padre, Salgado Macedonio, quien también se aventó un “palomazo”, cantando ‘Déjenme llorar’ para después seguir con ‘Acá entre nos’.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com