Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 17 Junio 2021 19:42

“No nos hagamos guajes, hay una campaña en mi contra”: Manuel Bartlett

Escrito por
“No nos hagamos guajes, hay una campaña en mi contra”: Manuel Bartlett Especial

 

Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se ha pronunciado ante los señalamientos del semanario Proceso sobre su posible detención en caso de ingresar a Estado Unidos señalando que son completamente falsos.

 

En conferencia de prensa declaró que las publicaciones como la compartida por Proceso, son campañas en su contra y que están financiadas por personas que buscan desaparecer a la Comisión, así como acaparar el mercado eléctrico con inversión extranjera.

 

El semanario habría informado que, en caso de entrar a territorio estadounidense, el director sería detenido e interrogado por el caso del secuestro, tortura y asesinato de Enrique Camarena-

 

“No nos hagamos guajes, estoy sujeto a una campaña en mi contra, pensando que uno va a achicarse, pero no lo van a lograr, vamos a seguir en defensa de los intereses nacionales”, dijo.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com