Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 19 Noviembre 2020 14:01

No hemos podido detener como quisiéramos la violencia: AMLO

Escrito por
No hemos podido detener como quisiéramos la violencia: AMLO Imagen de Twitter: @lopezobrador_

El presidente Andrés Manuel López Obrador, manifestó en conferencia de prensa matutina que, aunque existen resultados contra la violencia en país, aún falta mucho por trabajar para lograr bajar o erradicar las cifras.

Luego de ser cuestionado con respecto a los asesinatos contra periodistas en el país, el mandatario mexicano dijo que no existen razones para que estos delitos queden impunes frente a la ley.

“En el caso de los crímenes ante periodistas, se siguen presentando lamentablemente. Estamos buscando que no queden impunes. No hay ninguna razón para que no se aclaren esos homicidios”.

Agregó que la razón de la violencia en el país, es el resultado de la política neoliberal de administraciones pasadas y que actualmente, se siguen acarreando estas prácticas.

“Estamos enfrentando la violencia que se heredó por las malas políticas públicas que se aplicaron en el periodo neoliberal, sobretodo en el abandono al pueblo y los jóvenes.”

 

https://publish.twitter.com/?query=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FImagenTVMex%2Fstatus%2F1329433048996339713&widget=Tweet

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com