Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 26 Mayo 2020 18:22

No he sido corrupto y soy gente honesta por tradición familiar: Manuel Bartlett

Escrito por

El Director de la Comisión Federal de Electricidad Manuel Bartlett Díaz aseguró que nunca ha sido corrupto y se auto denominó como “honesto”.

 

En una entrevista con el periodista Joaquín López – Dóriga para grupo Fórmula, el ex gobernador de Puebla abundó diversos temas entre los que destacó la polémica por la venta de ventiladores por parte de su hijo al Instituto Mexicano del Seguro Social en Hidalgo, donde insistió en que se trataba de una campaña sucia contra él y su familia, además de abordar el reportaje que relizó el periodista Carlos Loret en el diario Washington Post.

 

“Ya sabes, este personaje escribe dos articulitos ridículos (Carlos Loret) con insinuaciones y montan una campaña millonaria para decir que soy un corrupto y que soy multimillonario y que tengo casas por todos lados, tú me conocer Joaquín, que compré este reloj (un Rolex) y tú sabes que no he sido corrupto en toda mi vida… he estado en gobiernos, en la Secretaría de Gobernación, he sido gobernador del estado de Puebla, nunca me han acusado y mi patrimonio es público… está año con año presentado, soy una gente honesta por tradición familiar, esta es una campaña vil y sucia a partir de un articulo periodístico que no vale nada”, sentenció el Director de la CFE.

 

Manuel Bartlett agregó que no hay ninguna petición oculta, solo es un reclamo a los generadores (privados) de energía  limpia por cumplir y pagar sus responsabilidades.

 

Por último, comentó que sobre la venta de ventiladores de su hijo con el IMSS:

 

“Mi hijo Manuel tiene una empresa con socios desde hace más de 10 años que se dedica a traer material, máquinas y toda clase de instrumentos para el sector salud, y ha vendido máquinas de lo más modernas que operan conrobots al más alto nivel… sin que nadie lo moleste ha vendido estando en el gobierno el PAN y el PRI y estando yo en la oposición…”

 

Redacción
Con información de Radio Fórmula

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com