Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 17 Junio 2021 11:11

“No hay ninguna contradicción en que Morena pacte con el PRI”, dice Mario Delgado

Escrito por
Mario Delgado, dirigente nacional de Morena Mario Delgado, dirigente nacional de Morena Imagen: Instagram

 

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, le hizo segunda al presidente López Obrador, quien abriera la posibilidad que el partido haga alianza con el PRI para buscar aprobar distintas reformas constituciones en la Cámara de Diputados, ahora que la 4T no ostenta la mayoría calificada en San Lázaro.

 

En entrevista para El País, el morenista pidió desmontar “el argumento de que la Cuarta Transformación está en contra de la clase media”. Aunque achaca el revés electoral en la Ciudad de México a “la campaña sucia de la derecha”.

 

Sin embargo, advirtió que Morena y sus aliados están más comprometidos que nunca y buscarán continuar con el movimiento de transformación, por ello reiteró: “vamos a buscar alianzas con los partidos que estén en favor de impulsar reformas en favor del pueblo de México”, y agregó que “no debería sorprender a nadie. Para hacer reformas constitucionales necesitas aliados todo el tiempo”.

 

A la pregunta sobre si esto no es contradictorio, el líder guinda sostuvo: “Depende. Si pactas una reforma a favor del pueblo de México no hay ninguna contradicción”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com