Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 27 Mayo 2021 13:51

“No es tan grave la degradación de la categoría de la aviación mexicana”, dice AMLO

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Presidencia de la República

 

El presidente López Obrador aseguró que “no es tan grave” que la Administración Federal de Aviación (FAA) degradó la calificación a México en materia aérea, al tiempo que criticó que existan países que se sientan el gobierno del mundo olvidando que hay más naciones libres, independientes y soberanas.

 

No es tan grave, ellos tienen unas normas y las imponen en todo el mundo, como suele pasar en otras cosas. A veces hay países que se sienten los gobiernos del mundo, se olvidan que el mundo tiene alrededor de 200 países que son libres, independientes y soberanos, entonces se erigen en jurados, califican todo”, manifestó desde Palacio Nacional.

 

Remarcó que al decir que no es un asunto grave es porque las líneas aéreas as están “muy ocupadas”, con bastante demanda ya que se están recuperando los vuelos en avión, al tiempo que dijo que solo podría afectar si se quiere abrir más vuelos las líneas nacionales, pero estimó que cuando eso suceda ya se tendrán elementos para regresar a la calificación anterior.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com