El empresario Ricardo Salinas Pliego advirtió que el gobierno busca distraer la atención de los mexicanos en otros temas polémicos ante la desesperación y enojo de la 4T por las eventuales declaraciones de un integrante de un cártel mexicano el cual ha decidido convertirse en testigo colaborador de las autoridades estadounidenses.
A través de la plataforma X, el empresario recordó que en Morena están desesperados y enojados porno tener estrategia frente a lo que eventualmente pudiera declarar el integrante del cártel que fue extraditado a Estados Unidos, para posteriormente convertirse en testigo protegido.
Por ello, el también dueño de Televisión Azteca ironizó sobre los ‘conciertos’ en Washington en referencia al presunto criminal que ahora colaborará con el gobierno de EU:
“En el @PartidoMorenaMx están muy desesperados, enojados, sin estrategia y sin esperanza. No encuentran que nota sacar para distraer a los medios.
Saben que pronto inician los conciertos en Washington y aumentará la presión para que persigan a sus socios. Están entre la espada y la pared”,sentenció.
Por último, recordó que los pactos con el crimen organizado no se heredan, en referenicia al gobierno del ex presidente López Obrador y al de la actual mandataria.
En el @PartidoMorenaMx están muy desesperados, enojados, sin estrategia y sin esperanza. No encuentran que nota sacar para distraer a los medios.
— Don Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) July 7, 2025
Saben que pronto inician los conciertos en Washington y aumentará la presión para que persigan a sus socios. Están entre la espada y… pic.twitter.com/QkgPuKXH1C
Redacción