Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 31 Marzo 2017 06:18

Niegan fianza al Fiscal de Nayarit detenido en EEUU por narcotráfico

Escrito por

 

Luego de que el fiscal general del estado de Nayarit Edgar Vayta fuera detenido en EEUU por introducir drogas, se informó que el funcionario continuará en prisión en San Diego, en tanto fijen a través de una audiencia si las autoridades de ese país pueden trasladarlo a Nueva York y ahí enfrentar cargos por tráfico de drogas.

 

El fiscal de Nayarit compareció en la corte federal de San Diego en donde las autoridades le ordenaron permanecer en prisión sin derecho a fianza.

 

Recordemos que Edgar Veytia fue detenido esta semana por elementos de la patrulla fronteriza quienes al solicitarle su nombre y cruzarlo con la base de datos en un cruce entre México y EEUU, procedieron a detenerle, ya que los elementos descubrieron que Veytia tenía una orden de arresto presentada por una corte federal en Brooklyn, informó su abogado Guadalupe Valencia.

 

Edgar Veytia cayó bajo sospecha durante una investigación al cártel de los Beltrán Leyva, organización que alguna vez fue facción del cártel de Sinaloa de Joaquín “El Chapo” Guzmán informaron funcionarios federales de EEUU.

 

Un acta abierta el martes en un tribunal federal en Brooklyn acusa a Veytia de conspiración para contrabandear cocaína, heroína y metanfetamina a Estados Unidos desde enero de 2013 al mes pasado.

 

 

Con información de: El Universal
Imagen de: SDP Noticias

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com