Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 05 Septiembre 2022 10:31

Ni toda la oposición junta le gana a Morena: advierte Mario Delgado rumbo a 2023 y 2024

Escrito por
Ni toda la oposición junta le gana a Morena: advierte Mario Delgado rumbo a 2023 y 2024 Especial

Durante el Congreso Estatal de Morena en el Estado de México, su dirigente nacional, Mario Delgado, hizo un llamado a mantener la unidad y demostrar que “hay mucho partido” que respalde al presidente de la República en su lucha por transformar el país y que lleve el cambio verdadero a dicha entidad.

 

“No vamos a ceder absolutamente ninguna oportunidad a la oposición; demostremos que Morena está listo para llevar el cambio al estado de México y consolidar la Transformación a nivel nacional. Demostremos que todas y todos los simpatizantes de Morena están listos para hacer historia”, declaró Delgado.

 

Asimismo, señaló que la organización al interior del partido tiene como único objetivo “ser todavía más contundentes en la lucha electoral”, además de una mayor movilización, lo que permitirá, dijo, que el partido guinda avance en la defensa del gobierno de la Cuarta Transformación en todo el territorio nacional.

 

De igual manera, destacó que con la elección de la nueva dirigencia en el Estado de México a través del voto de las consejeras y consejeros, Morena está avanzando en la ruta de la unidad y de la movilización rumbo al 2023, año en el que “el verdadero triunfo será cambiarle la vida a más de 15 millones de mexiquenses”.

 

“Si ganamos el Estado de México tenemos toda la posibilidad de que nuestro Movimiento siga adelante. Por eso les pido hoy, aquí, que actuemos con mucha responsabilidad, que no perdamos de vista cuál es nuestro papel, qué es lo que nos corresponde, qué es lo que pide el pueblo del Estado de México. Porque ahí están las encuestas, Morena va adelante, ni siquiera toda la oposición junta le gana a Morena”, concluyó Mario Delgado.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com