Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 05 Mayo 2021 13:35

Ni Calderón ni Peña respondieron a la tragedia de la L12 tan rápido como Sheinbaum, Ebrard y AMLO: Epigmenio

Escrito por
Epigmenio Ibarra Epigmenio Ibarra Imagen: Captura de Pantalla

 

El cineasta y productor de narco series, Epigmenio Ibarra, afirmó que ni Felipe Calderón ni Enrique Peña Nieto respondieron a la tragedia de la línea 12 del metro tan rápido como Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y el presidente López Obrador.

 

Por medio de una video columna, el productor señaló que es preciso castigar a los responsables de este hecho que tiene conmocionada a la Ciudad de México, pues dijo “ha de caer quien tenga que caer”.

 

“Quienes votamos por el cambio de régimen en 2018, vimos en la urnas ese mandato a quienes nos gobiernan, buscar la verdad, hacer justicia. Tanto Claudia Sheinbaum como Marcelo Ebrard actuaron en consecuencia”.

 

Advirtió que se actuará con la ley en la mano sabiéndose la verdad, incluso aunque esto represente castigar a personajes de la 4T. “México ha cambiado”, subrayó.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com