Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 04 Marzo 2021 10:11

“New York Times no tiene ética”: AMLO tras primera plana sobre el caso Salgado Macedonio

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, arremetió contra el New York Times después de que publicara en primera plana el caso de Félix Salgado Macedonio, acusado por abuso sexual y hoy en la contienda por la candidatura de Morena a la gubernatura de Guerrero.

 

“Ayer el New York Times se lanza en contra de nosotros hablando de que estamos en contra de las mujeres, es el New York Times, pues no tiene ética, y así también el Wall Street Journal y El País ya ni hablar”, resaltó en conferencia de prensa.

 

Cabe recordar que en primera plana del diario estadounidense, figuró ayer la nota que habló acerca de esto, señalando que este caso está dividiendo a Morena mientras el presidente respalda su posible candidatura.

 

AMLO además pidió una revisión del comportamiento de los medios de comunicación, los cuales a su parecer están dominados “por el poder económico y político”.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1367509503571329025

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com