Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 04 Marzo 2021 20:30

Nestora Salgado confía en que se respetará la democracia en encuesta de Morena

Escrito por
Nestora Salgado, senadora por Morena Nestora Salgado, senadora por Morena Imagen: Cámara de Senadores

 

Nestora Salgado, aspirante a la candidatura de Morena para la gubernatura de Guerrero, dijo a El País, que espera que la encuesta del partido para redefinir al abanderado en las elecciones del próximo 6 de junio “sea democrática y que verdaderamente sea el pueblo quien decida”.

 

“Solo espero que sea democrática y que verdaderamente sea el pueblo quien decida. Cualquiera que sea el resultado, lo voy a apoyar y creo que Guerrero merece que las mujeres estemos pendientes de este proceso”, afirmó.

 

Salgado García afirmó que en caso de que Salgado Macedonio resultara ganador de nuevo respaldaría la decisión de los militantes de Morena que lo eligieron por medio de la encuesta: "yo voy a ir con él porque voy a estar con el pueblo”, agregó.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com