Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 09 Mayo 2022 13:03

Nahle presume que México es los países con menor inflación debido a políticas energéticas de la 4T

Escrito por
Índice inflacionario Índice inflacionario Imagen Facebook

 

La titular de la Secretaría de Energía en México, Rocío Nahle, aseguró que México es de los países con menor inflación en gas, electricidad y otros combustibles, gracias a políticas energéticas implementadas por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

 

La representante del partido guinda, celebró además que durante marzo de 2022, México se posicionara como el país con inflación más baja de los 38 integrantes de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

 

A través de su cuenta de Twitter, la secretaria presumió "Indice inflacionario en materia de energía de los 38 países de la OCDE. En esta crisis energética mundial derivada de la guerra Rusia-Ucrania, México es el de menor impacto de inflación en esta área, acción de la política energética aplicada por el Gobierno MX”.

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com