Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 31 Enero 2019 14:39

Multan a Mexicanos Primero por utilizar niños en spot

Escrito por

 

Luego de la polémica que genero el spot ¿Y si los años fueran candidatos? el cual fue difundido a través de radio y televisión durante las campañas del 2018 por Mexicanos Primero Visión 2030 A.C, situación que la hizo acreedora de una multa de 80 mil 600 pesos.

 

Fue la Sala Regional Especializa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación quien impuso dicha cantidad para pagar la multa la cual fue ratificada por la Sala Superior, esto luego de que Morena hubiera solicitado la impugnación.

 

Pues el partido aseguró que dicha cantidad no era suficiente y que era probable que se volviera a repetir un caso como este, sin embargo Morena no pudo mostrar más argumentos sobre su impugnación lo que llevo a la Sala Superior a confirmar el monto de la multa.

 

“La Sala Superior comparte la manera en la que la SRE calcula la sanción, en el sentido de que el patrimonio de la asociación civil se conforma, esencialmente, con aportaciones voluntarias de sus asociados y donativos” señaló en un comunicado el Tribunal.

 

 

 

Con información de: López Doriga

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com