Martes, 23 Abril 2024
Martes, 06 Julio 2021 13:36

Movimiento Ciudadano anuncia bloque Jalisco-Nuevo León; adelanta que van solos en 2024

Escrito por
Movimiento Ciudadano Movimiento Ciudadano Imagen: Reforma

 

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Clemente Castañeda, aseguró que rumbo a las elecciones presidenciales de 2024 se preparan para ir solos.

 

Desde el Consejo Ciudadano Nacional en el World Trade Center de Ciudad de México, acompañado del gobernador de Jalisco Enrique Alfaro y del gobernador electo de Nuevo Léon Samuel García, anunciaron que luego del resultado que tuvieron en las elecciones intermedias del 6 de junio, tienen la suficiente fuerza al consolidarse como la tercera fuerza política en el país, además expusieron que se conformará un bloque de gobierno entre estos dos estados.

 

“Ganamos nuestro derecho a construir un camino propio de cara a las próximas elecciones, ganamos un espacio bien merecido en la boleta electoral de 2024, ganamos en otras palabras nuestro derecho y la responsabilidad de construir nuestra propia historia y abrirnos una posibilidad de cambiar el futuro de México”, destacó Casteñeda.

 

En tanto, Samuel García indicó que trabajará para reafirmar que el partido naranja es un referente de buenos gobiernos, y hará destacar a Nuevo León respecto de todo el país, “vamos a llegar muy fuertes, para el 2024”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com