Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 24 Mayo 2021 11:42

Morenistas se lanzan contra Noroña por colgarse de promesas de la 4T y pedir voto solo para el PT

Escrito por
Gerardo Fernández Noroña Gerardo Fernández Noroña Imagen: Captura de Pantalla

 

El diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, llamó a la ciudadanía a votar por su partido, utilizando promesas y acciones de Morena.

 

“Este 6 de junio vota por el Partido del Trabajo, porque votar por el PT es impulsar el corazón de la Cuarta Transformación. En el PT trabajamos para que haya atención médica universal, pública y gratuita; en el PT nos esforzamos para que haya internet público y gratuito hasta el último rincón del país; en el PT impulsamos educación pública, laica y gratuita”, afirmó en un nuevo spot del partido.

 

Desde su Twitter, el legislador compartió un video en el que asegura que brindar el voto al PT, es apoyar la continuación de la Cuarta Transformación; lo que lo llevó a ser criticado en redes sociales y en especial por gente de Morena, por su discurso donde se olvido del partido guinda haciendo ver al PT por encima de su aliado.

 

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com