Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 04 Agosto 2020 09:47

Morenistas respaldan a Gatell; piden que renuncien gobernadores

Escrito por

Legisladores morenistas manifestaron su apoyo al subsecretario de salud, Hugo López Gatell, ya que luego de que gobernadores pidieran su renuncia, ahora fueron los diputados y senadores de la 4T los que pidieron lo mismo a los gobernadores.

 

Por medio de su Twitter, la senadora Citlalli Hernández expresó que los legisladores de la 4T respaldan el trabajo del subsecretario, respondiéndole a los gobernadores que dejen de hacer politiquería, “pónganse a trabajar o mejor renuncien”. Su mensaje fue acompañado del HT #GatellSeQueda.

 

Al mismo tiempo, la senadora acompaño sus declaraciones de un comunicado donde manifestó su molestia por estos “políticos corruptos”, según sus palabras, dejando en claro que “No se juntan para mejorar sus gobiernos o colaborar entre ellos, sino para mermar al gobierno federal”.

 

Por último, el comunicado expone el espaldarazo que 64 legisladores le brindan a Hugo López Gatell.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com