Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 16 Abril 2021 12:06

Morenistas encaran a Mario Delgado para reclamarle y los evade escondiéndose en un baño portátil

Escrito por
Morenistas encaran a Mario Delgado para reclamarle y los evade escondiéndose en un baño portátil Imagen: Especial

 

Recientemente se reveló un video de militantes morenistas, que, en un esfuerzo por increpar a su dirigente nacional, Mario Delgado, lo persiguieron para reclamarle por sus decisiones rumbo a las elecciones, y de manera sorpresiva el líder guinda se metió a un baño portátil para evadir a los inconformes.

 

El video es de hace unos días, cuando Delgado junto a Félix Salgado se mantuvieron a las afueras del Instituto Nacional Electoral (INE) a la espera de una decisión acerca de la candidatura del guerrerense, por lo que, los baños portátiles se encontraban a una distancia de donde estaba ubicado el plantón.

 

Al percatarse de que Delgado caminaba por la calle, los militantes le dijeron: “eres un delincuente, eres un bandido, lo que estás haciendo no se vale… le vendiste la elección a los chapulines, traicionaste a morena, traicionaste al presidente”.

 

Por ello, aturdido ante los reclamos de los morenistas, el dirigente nacional los evadió y les dijo: “voy al baño”, y se metió al baño portátil, dejando a sus compañeros de partido sin una respuesta.

 

https://twitter.com/pachecoauro/status/1382875967740256256

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com