Recientemente se reveló un video de militantes morenistas, que, en un esfuerzo por increpar a su dirigente nacional, Mario Delgado, lo persiguieron para reclamarle por sus decisiones rumbo a las elecciones, y de manera sorpresiva el líder guinda se metió a un baño portátil para evadir a los inconformes.
El video es de hace unos días, cuando Delgado junto a Félix Salgado se mantuvieron a las afueras del Instituto Nacional Electoral (INE) a la espera de una decisión acerca de la candidatura del guerrerense, por lo que, los baños portátiles se encontraban a una distancia de donde estaba ubicado el plantón.
Al percatarse de que Delgado caminaba por la calle, los militantes le dijeron: “eres un delincuente, eres un bandido, lo que estás haciendo no se vale… le vendiste la elección a los chapulines, traicionaste a morena, traicionaste al presidente”.
Por ello, aturdido ante los reclamos de los morenistas, el dirigente nacional los evadió y les dijo: “voy al baño”, y se metió al baño portátil, dejando a sus compañeros de partido sin una respuesta.
https://twitter.com/pachecoauro/status/1382875967740256256