Martes, 30 Abril 2024
Martes, 08 Marzo 2022 10:46

Morena pide comparecencia de Lorenzo Córdova ante el Senado

Escrito por
Morena pide comparecencia de Lorenzo Córdova ante el Senado Especial

La bancada de Morena busca que el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, comparezca ante el pleno del recinto para que explique por qué solicitó tres mil 830 millones de pesos para la realización de la consulta de revocación de mandato.

 

Esto a iniciativa del legislador César Cravioto Romero, vocero del grupo parlamentario de Morena, establece lo siguiente:

 

Que el consejero presidente “funde y motive las razones por las cuales el costo tan elevado del proceso de revocación de mandato del presidente de la República electo para el periodo constitucional 2018-2024”.

 

Según Cravioto Romero, Córdova debe explicar por qué teniendo tres veces más recursos va a poner las mismas casillas que en la consulta de juicio a los expresidentes de la República, pues los argumentos que ha expuesto hasta ahora “no tienen mucha credibilidad”.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com