Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 20 Enero 2021 12:34

Morena omite incluir a Bartlett en nuevos spots contra el PRIAN sobre “fraude electoral” de 1988

Escrito por
Manuel Bartlett 1988 | 2018 Manuel Bartlett 1988 | 2018 Imagen: Especial

 

Morena compartió con sus seguidores un nuevo spot de critica la alianza PRI-PAN-PRD en lo que han llamado "un ejercicio de memoria histórica" ya que se retoman todos los sucesos y los personajes centrales que tuvieron participación en la elección presidencial de 1988.

 

No obstante, durante todo el guion y en las imágenes que componen el metraje, "se olvidó" a Manuel Bartlett, quien fuera secretario de Gobernación y encargado de la Comisión Electoral, a quien en ese momento se culpó de ser el principal responsable del presunto fraude electoral y de la llamada "caída del sistema".

 

Este segundo spot, transmitido a través de sus redes sociales de la ‘serie’ “#PRIAN: corrupción y poder", se hace referencia al supuesto fraude que habría llevado a la Presidencia a Carlos Salinas de Gortari.

 

En distintas ocasiones se ha exigido al hoy director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, que hable sobre todo lo que sabe sobre las elecciones de ese año, ya que, se ha recordado, en el cargo que tenía en ese año, debía estar enterado de cómo se hicieron muchas cosas en la política mexicana.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com