Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 11 Abril 2022 21:27

Morena justifica sesionar hasta el domingo para votar la Ley Bartlett: “es para darle tiempo a la oposición de analizar”

Escrito por
Morena justifica sesionar hasta el domingo para votar la Ley Bartlett: “es para darle tiempo a la oposición de analizar” Especial

Luego de que los partidos de oposición dieran madruguete a Morena y sus aliados presentándose en la cámara de diputados para pernoctar previo a la votación del dictamen de la Reforma Eléctrica (Ley Bartlett), la noche de este lunes, los coordinadores de los grupos parlamentarios de las distintas fuerzas políticas confirmaron el aplazamiento de la sesión programada de este martes para el próximo domingo a las 10 horas.

 

El argumento que utilizó morena a través de sus coordinadores y sus voceros, es que querían darle más tiempo a los legisladores de oposición para que “analizaran” el dictamen, como lo señaló la Vicecoordinadora del grupo parlamentario de Morena y el líder de la bancada Ignacio Mier quien destacó que buscan que la reforma eléctrica se socialice entre los legisladores de oposición.

 

“Hemos sometido a consideración de la Jucopo que para socializar y los mexicanos estén empapados del nuevo decreto que incorpora la reforma a la industria eléctrica, no solo la iniciativa presidencial, nos abramos a un espacio para que diputados lo conozcan y pueda haber declaración de publicidad para el domingo e inmediatamente y se convoque a la discusión de los 4 artículos de la Constitución”, sostuvo el líder de los diputados de morena.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com