Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 09 Noviembre 2021 08:40

Morena insulta la inteligencia de los mexicanos: Alejandro Moreno

Escrito por
Morena insulta la inteligencia de los mexicanos: Alejandro Moreno ESPECIAL

Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI, aseguró que el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, insulta la inteligencia de los mexicanos al poner en duda que la oposición apoye a las familias.

 

“El coordinador de Morena, @NachoMierV, insulta la inteligencia de los mexicanos, ahora quiere crear un falso debate entre que si la oposición apoya o no al pueblo. Insisto, a Morena le falta madurez y capacidad, quieren distraer todo para no resolver nada”, afirmó Moreno Cárdenas a través de Twitter.

 

Tras esto, el líder tricolor señaló que “las y los diputados priistas estamos a favor de los mexicanos. Eso le duele tanto a Morena, porque exponemos sus mentiras, engaños y fracasos” y pidió a los legisladores del partido guinda: “Ya pónganse a trabajar y a dar resultados a México. ¡No sean hipócritas!”.

 

Lo anterior, surge luego de que el legislador de Morena, criticó la propuesta de presupuesto que presentó la coalición “Va por México”.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com