Martes, 16 Abril 2024
Lunes, 14 Diciembre 2020 10:42

Morena elige a la expriista Clara Luz Flores como candidata a gubernatura de Nuevo León

Escrito por
Mario Delgado y Clara Luz Flores Mario Delgado y Clara Luz Flores Imagen: Twitter

 

Clara Luz Flores Carrales, alcaldesa de Escobedo, será la candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, anunció este fin de semana el presidente nacional de ese partido, Mario Delgado Carrillo.

 

La abanderada morenista renunció a principios de año a 22 años de militancia en el PRI, y de acuerdo a casas encuestadoras, lidera las preferencias electorales en la entidad.

 

Actualmente, Flores Carrales cumple su tercer período como alcaldesa del municipio metropolitano de Escobedo, donde ya ha ocupado ese puesto en los trienios 2009-2012 y 2015-2018.

 

Su esposo, Abel Guerra Garza, priista de larga trayectoria en Nuevo León, también  llegó a la presidencia municipal por el tricolor, en dos períodos anteriores.

 

La inclusión de Clara Luz Flores en la encuesta de selección provocó inconformidad entre un sector de morenistas, mismo que consideran que la ahora candidata carece de arraigo en el partido, además de que arrastra un pasado priista, partido de oposición a la 4T.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com