Martes, 23 Abril 2024
Sábado, 19 Diciembre 2020 18:13

Morena elige a David Monreal como candidato a gubernatura de Zacatecas; desata el rechazo

Escrito por
David Monreal y Mario Delgado David Monreal y Mario Delgado Imagen: Mario Delgado

 

David Monreal fue elegido para ser el candidato de Morena a la gubernatura de Zacatecas, ante las elecciones del 2021, sin embargo su designio causó el rechazo de parte de la militancia. 

 

Este sábado, en la sede de Morena, se oficializaron los resultados de la encuesta para elegir al candidato a gobernador de Zacatecas, lo que terminó en protestas y golpes.

 

Mario Degado, presidente de Morena, aseguró por medio de sus redes sociales que “la gente de Zacatecas ha depositado su confianza en David Monreal para llevar la Cuarta Transformación a su estado”. 

 

“Monreal corrupto, vendes y traicionas a la gente. Vas a perder”, gritaba la gente lo que llevó a que algunos presentes comenzaran a golpearse y finalmente fueron tranquilizados por otro grupo de la militancia.

 

Monreal le ganó le ganó la candidatura al senador José Narro, grupo del que predominaron los cuestionamientos hacia el ahora candidato.

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com