Miércoles, 23 Abril 2025

Banners Admisión 2025 09

Jueves, 13 Agosto 2020 10:16

Morena descarta cancelar Grito de Independencia: “No hay motivo para suspender”

Escrito por

Diputados locales de la Ciudad de México intentaron hacer un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador para cancelar el Grito de Independencia y el desfile militar que se tiene previsto realizar el 15 y 16 de septiembre, no obstante la mayoría de los morenistas rechazaron estas peticiones.

 

Gabriela Salido Magos, diputada por el Partido Acción Nacional (PAN), fue la que propuso que el Congreso capitalino debería oponerse a la celebración estas ceremonias “al no existir condiciones sanitarias para realizar estos eventos”. Aunque la propuesta fue rechazada con siete votos a favor y nueve en contra.

 

Durante la Comisión Permanente del Congreso capitalino, se puso a discusión el punto de acuerdo presentado por la legisladora Salido Magos,  con lo que la coordinador de Morena, Martha Ávila Ventura,  expuso la negativa de su partido y aliados, justificando que “no hay motivo para suspender ese importante evento”.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Banners Admisión 2025 01

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com