Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 13 Agosto 2020 10:16

Morena descarta cancelar Grito de Independencia: “No hay motivo para suspender”

Escrito por

Diputados locales de la Ciudad de México intentaron hacer un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador para cancelar el Grito de Independencia y el desfile militar que se tiene previsto realizar el 15 y 16 de septiembre, no obstante la mayoría de los morenistas rechazaron estas peticiones.

 

Gabriela Salido Magos, diputada por el Partido Acción Nacional (PAN), fue la que propuso que el Congreso capitalino debería oponerse a la celebración estas ceremonias “al no existir condiciones sanitarias para realizar estos eventos”. Aunque la propuesta fue rechazada con siete votos a favor y nueve en contra.

 

Durante la Comisión Permanente del Congreso capitalino, se puso a discusión el punto de acuerdo presentado por la legisladora Salido Magos,  con lo que la coordinador de Morena, Martha Ávila Ventura,  expuso la negativa de su partido y aliados, justificando que “no hay motivo para suspender ese importante evento”.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com