Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 24 Agosto 2022 11:18

Morena denuncia ‘campaña negra’ en contra de Delfina, pide al INE investigación

Escrito por
Morena denuncia ‘campaña negra’ en contra de Delfina, pide al INE investigación ESPECIAL

Mario Rafael Llergo, representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE), afirmó que se está impulsando una “campaña negra” en contra de Delfina Gómez, coordinadora de la 4T en el Estado de México, quien será la candidata del partido guinda a la gubernatura, por lo que exhortó al instituto para que realicen una investigación por actos de violencia política en razón de género.

 

El morenista indicó en la sesión Ordinaria del Consejo General del INE que la exsecretaria de Educación Pública ha sido objeto de calificaciones, críticas adversas por parte de políticos, analistas y periodistas.

 

Mencionó que entre ellos se encuentra la politóloga, Denisse Dresser, quien señaló en su cuenta de Twitter escribió “una delincuente electoral será candidata de Morena al Estado de México”.

 

Asimismo señaló al presidente nacional del PAN, Marko Cortés, por decir lo siguiente: “Morena premia a delincuentes: Morena robó dinero”. Otro de los investigados señaló que sería Fernando Belauzarán quien dijo “Delfina es corrupta y delincuente electoral que, a pesar de su maestría, habla con faltas de ortografía y exhibe ignorancia”.

 

“En días recientes y derivado se su nombramiento como coordinadora de los comités de defensa de la cuarta transformación en el Estado de México se ha emprendido una campaña negra totalmente despreciable e inadmisible en contra de la maestra Delfina Gómez Álvarez”, señaló el también diputado guinda.

 

Mario Rafael Llergo, representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE), afirmó que se está impulsando una “campaña negra” en contra de Delfina Gómez, coordinadora de la 4T en el Estado

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com