Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 01 Junio 2021 11:13

Morena da por perdidas gubernaturas de Querétaro, Nuevo León y San Luis Potosí

Escrito por
Morena da por perdidas gubernaturas de Querétaro, Nuevo León y San Luis Potosí Imagen: Parabólica

 

El grupo de Morena en la Cámara de Senadores realizó un análisis interno, en el que concluyó que tres de 15 gubernaturas que están en disputa en el actual proceso electoral, serán “difíciles” de ganar.

 

En su análisis, senadores del partido guinda advierten sobre las altas posibilidades de una derrota en la contienda por las gubernaturas de los estados de Querétaro, Nuevo León y San Luis Potosí.

 

Respecto al estudio, se determinó que Morena va perdiendo contundentemente en Querétaro; mientras que en Nuevo León los candidatos de Movimiento Ciudadano (MC) y el PRI llevan ventaja, “aunque podría haber alguna sorpresa”, pero no hay ninguna garantía.

 

Por otra parte, en San Luis Potosí, conceden pocas probabilidades a que su candidato se lleve la victoria.

 

Así también, destacaron que en cuatro gubernaturas más la elección será muy competida, esto en Campeche, Baja California Sur, Chihuahua y Michoacán.

 

No obstante, en las ocho gubernaturas restantes, Morena no ve mayor problema para ganar los comicios del próximo domingo.

 

Con información de: El Universal

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com