Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 26 Marzo 2021 11:04

Morena da candidatura pluri a Yeidckol Polevnsky y le asegura lugar en San Lázaro

Escrito por
Yeidckol Polevnsky Yeidckol Polevnsky Imagen: Instagram

 

Morena registró a Yeidckol Polevnsky como candidata a una diputación federal. Cabe recordar que esto será por medio de la vía plurinominal, lo que prácticamente le garantiza su llegada a San Lázaro.

 

La que fuera secretaria general de Morena fue inscrita en la Quinta Circunscripción electoral, compuesta por los estados de Colima, Hidalgo, Michoacán y Estado de México, donde Polevnsky tiene registrado su domicilio.

 

El Consejo Nacional de Morena definió ayer las listas finales de sus candidatos a diputados federales por mayoría relativa y representación proporcional, o osea, los plurinominales, en donde se encuentra Polevnsky.

 

Con un puesto en San Lázaro por la vía plurinominal, Polevnsky podría ser nombrada como coordinadora de la bancada en el Congreso, gozaría de fuero constitucional y regresaría de lleno a la política que emprende la 4T.

 

Con información de: Animal Político

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com