Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 18 Junio 2020 17:03

Morena anuncia alianza electoral con el Verde Ecologista y el Partido del Trabajo

Escrito por

El Dirigente interino del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) Alfonso Ramírez Cuéllar anunció el frente electoral con el que defenderán al Presidente Andrés Manuel López Obrador y a su proyecto de nación con miras a las elecciones del 2021 el cuál será acompañado por el Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista de México.

 

Así lo informó esta tarde durante una conferencia de prensa donde el dirigente interino expuso que se trata de un acuerdo que respaldará al primer mandatario:

 

“Hoy lo que nos ha llegado a organizar esta reunión es para darles a conocer un acuerdo de unidad y de defensa de las instituciones de la república (...) Esta es una reunión para mostrar un respaldo absoluto al presidente de la república y para refrendar nuestro apoyo decidido a las transformaciones que se están operando en el país. Más que anunciar una coalición venimos a mostrar un respaldo total y absoluto al presidente", sostuvo el también diputado federal.

 

El dirigente agregó que realizarán una “jornada nacional” en las 64 mil secciones electorales el próximo 4 de julio a través de una moviliación virtual para conversar y reforzar al Presidente López Obrador.

 

https://www.facebook.com/ramirezcuellarmx/videos/841140766294980

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com