Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 15 Junio 2022 12:32

Morena advierte que Monreal se está ‘autoexcluyendo’ del partido

Escrito por
Morena advierte que Monreal se está ‘autoexcluyendo’ del partido Imagen de: Twitter

 

José Narro, vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado, aseguró que Ricardo Monreal, coordinador de su bancada, entró en un proceso de autoexclusión, después de que el dijera que no fue invitado al evento de su partido en Toluca, Estado de México.

 

“Yo siento que no, yo siento que hay una autoexclusión, él debe de aceptar las reglas del partido y si no está de acuerdo debe de buscar modificarlos, pero, de entrada, debe aceptar las cosas como están”, dijo este martes.

 

El legislador calificó como “maduros, institucionales en el partido”, ante esta situación y aseguró que el proyecto de la llamada “4T” es más importante que la aspiración personal de cualquiera.

 

“Si está en contra de las encuestas (Monreal), yo lo respeto, pero pues que vaya él al proceso institucional para lograr cambiar las cosas. Pero si yo he aceptado esas reglas, yo fui fundador del partido y yo hice partes de las reglas del juego, de entrada tengo que aceptarlas pero eso no niega el derecho de cambiarlas”, dijo.

 

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com