Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 20 Abril 2022 15:35

Monreal habría pedido a Samuel García “no cometer excesos” en el caso de Jaime Rodríguez “el Bronco”

Escrito por
Monreal habría pedido a Samuel García “no cometer excesos” en el caso de Jaime Rodríguez “el Bronco” Especial

El senador de la república Ricardo Monreal Ávila confirmó que visitó al gobernador de Nuevo León Samuel García y a Jaime Rodríguez Calderón “el Bronco”.

 

De acuerdo al propio morenista, se confirmó que el motivo de la visita fue para pedir que no se cometan excesos en el caso que enfrenta Jaime Rodríguez:

 

“La semana pasada, el jueves santo fui a Nuevo León a visitar a una persona que está detenida y a hablar con el gobernador, pero lo que me preocupó mucho es el deterioro del medio ambiente”, apuntó durante la presentación del modelo de economía circular y de la máquina biorrecicladora, elaborada por la empresa mexicana Lealtad Verde.

 

Al ser cuestionado por reporteros de la fuente del Senado sobre la visita que realizó al estado del Norte, Monreal Ávila respondió que el motivo de su visita fue para que no se cometieran excesos, en referencia al proceso que enfrenta el ex gobernador regiomontano,

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com