Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 31 Enero 2023 13:16

Monreal asegura que no por pensar distinto está en contra de AMLO

Escrito por
Monreal asegura que no por pensar distinto está en contra de AMLO Especial

Ricardo Monreal, senador por Morena, afirmó que siempre ha estado a favor del respeto a la ley y el estado de derecho y sostuvo que su postura no es estar en contra del presidente López Obrador quien ante diferendos con la Suprema Corte ha señalado que la justicia está por encima de la ley.

 

En la reunión plenaria de diputados de Morena en la Cámara de Diputados, que contó con la participación de los distintos aspirantes a la candidatura presidencial el zacatecano respondió a señalamientos de legisladores morenistas en el sentido de que es muy crítico con la 4T y contradice al presidente.

 

"Para eso estamos los legisladores, para cambiar, para crear normas jurídicas y para observarlas, todos. Si una ley es injusta, cambiémosla, pero no podemos desoír ni la ley ni el estado de derecho. Eso es lo que yo pienso desde hace muchos años en la UNAM y no lo voy a traicionar para que ustedes se sientan cómodos. Y eso no es estar en contra del presidente López Obrador, de ninguna manera", puntualizó.

 

En tanto habló también del método de selección del candidato presidencial de Morena que buscará sustituir a López Obrador, e insistió que siempre ha llamado una elección primaria, pero si se insiste en la encuesta solicitó que no la haga Morena.

 

“Yo no estoy de acuerdo en que el partido sea quien la haga, incluso las encuestas podrían hacerlas entes ajenos al partido, imparciales, profesionales, en donde se establecieran tres encuestas principales y dos encuestas espejo”.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com