Martes, 23 Abril 2024
Martes, 29 Octubre 2019 08:33

Minimiza Nahle inundaciones en el predio de Dos Bocas

Escrito por

 

Pese a que la Revista Proceso documentó fotográficamente la inundación del predio de Dos Bocas donde el Gobierno pretende instalar una refinería luego de las lluvias de este fin de semana, la titular de la Secretaría de Energía Rocío Nahle aseguró que la plataforma donde se construirá dicha refinería no habría sufrido daños.

 

Y es que tras de que circularan unas fotografías captando la inundación del predio de Dos Bocas en Tabasco, la funcionaria reconoció que en efecto, sí habria inundaciones a causa de las lluvias recientes pero que estas no habían dañado la plataforma donde se petende construir las plantas de la refinería.

 

“Cierto que llovió muy fuerte en Tabasco. Ante comentarios que indican que se inundo el predio donde se construye la refinería de Dos Bocas, se informa que la plataforma para la construcción de las plantas de la refinería no sufrió ningún daño”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

;

 

Vecinos aledaños a la región de Dos Bocas, denunciaron que a causa de los trabajos en el predio donde se instalará la refinería, sus casas han sufrido inundiaciones pues los trabajos del gobierno federal, han elevado los terrenos donde se construirá el proyecto del Presidente Andrés Manuel López Obrador, lo que ha originado que sus viviendas queden abajo del nivel de Dos Bocas y en consecuencia una serie de inundaciones.

 

https://www.facebook.com/ManuelAndrade.Oficial/videos/795278797569457/

 

{codigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Funiconoticias%2Fphotos%2Fa.1789340948027764%2F2332160133745840%2F%3Ftype%3D3&width=500" width="500" height="478" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>
{/codigo}

 

Redacción
Con información de Proceso

Miriam Peralta

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com