Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 12 Septiembre 2022 09:54

Militantes del PRI buscarán que ‘Alito’ Moreno deje la dirigencia: Osorio Chong

Escrito por
Militantes del PRI buscarán que ‘Alito’ Moreno deje la dirigencia: Osorio Chong Especial

El coordinador del PRI en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que hay un grupo de priistas que buscan que Alejandro “Alito” Moreno deje antes la dirigencia del partido tricolor.

 

”Vamos a pedirlo con seriedad, con oficio en las próximas semanas, ya sabemos su contestación, pero lo queremos es que legalmente con la obligación de los estatutos puede llamarse a elecciones en agosto para la renovación, si es que no quiere salirse ahora”, declaró Chong después del Primer Informe de Gobierno de Mauricio Kuri en Querétaro.

 

El ex secretario de Gobierno señaló que hay muchos integrantes del PRI que se encuentran molestos con las actitud que ha tomado Moreno.

 

“Hay un enojo, una molestia y muy importante con muchos militantes del PRI en el país con la dirigencia por lo que buscaremos su salida de forma adelantada. El termina en agosto y busca una prórroga, pero no creo que suceda”, consideró el priista.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com